Elemental Podcast | Club de aprendizaje

Escuchanos en tu iPhone con Overcast

June 4, 2017

Para escucharnos por tu iPhone existen distintas aplicaciones de las cuales te recomendamos tres: (1) Apple Podcast App (2) Overcast y (3) Podbean. 

A continuación encontrarás un tutorial de cómo usar cada una de ellas.

(2) Overcast

Paso 1 – Descargar la aplicación de Overcast en la AppStore. Esta aplicacion es gratis. 


Paso 2 – Abre Overcast en tu iPhone. 


Hay dos metodos para suscribirse al podcast 

Método A. Agregando Elemental directamente desde la aplicación de Overcast. 


Método A. Paso 1 – Selecciona el signo "+" en la esquina superior derecha.



Método A. Paso 2 – Selecciona la barra de búsqueda en la parte superior de la aplicación y escribe "Elemental, Podcast de Libros". Selecciona nuestro podcast dentro de las opciones. 



En este minuto puede ver la página de entrada de nuestro podcast en la aplicación. Ahí podrás ver la lista de episodios.

Método A. Paso 3. Presiona el ícono donde dice "Elemental, Podcast de Libros" y abre nuestra página. En la parte superior de la página presiona el botón "Suscribirse". ¡Listo! Estás subscrito a nuestro podcast y todos los episodios nuevos se podrán descargar automáticamente cuando estes conectado a wifi. 



Método B. Este método consiste en ingresar directamente la feed del podcast en la aplicación.


Método B. Paso 1. - Selecciona el signo "+" en la esquina superior izquierda de la aplicación. Luego selecciona agregar URL en la parte superior de la pagina.



Método B. Paso 2. Copia la siguiente URL " http://feeds.feedburner.com/ElementalPodcastDeLibros " y pégalo en la barra vacía. Una vez hecho lo anterior selecciona el botón suscribirse. 



¡Listo! A través de cualquiera de los metodos anteriores podrás encontrar Elemental, Podcast de Libros, presionando la opción "Mis podcast". 

Podbean App

Play this podcast on Podbean App